Hackear un WhatsApp para poder espiar las conversaciones de cualquier persona siempre ha sido una tarea difícil pues estamos hablando de la compañía más importante del mundo en cuanto a mensajería instantanea se refiere. Actualmente y despues de varios meses de investigación se ha desarrollado este software que se basa en una vulnerabilidad de la plataforma para poder hacer una copia exacta del dispositivo de nuestra "victima" y tener acceso total a sus mensajes.
Es importante no abusar del uso del software pues el equipo de Whatsapp podría detectar el ataque a su sistema y el proyecto se vendría abajo.
Una vez teniendo clara la información anterior procederemos al proceso que nos permite hackear un whatsapp, funciona de la siguiente manera:

1. El primer paso es descargar el hack en el botón de abajo, cuando demos click seremos dirigidos al servidor de descarga:



Es muy importante poner nuestro número de celular y verificarlo ya que es aquí donde se clonaran las conversaciones y a donde se enviaran los datos para activar el hack.


Una vez hayan descargado el software e instalado la aplicación les aparecerá una ventana como esta:

Den click en Send Data y ahí escriben el número de su victima.

La sincronización de datos tarda de 5-10 min, se paciente una vez haya transcurrido el proceso las conversaciones se haran visibles.
No nos hacemos responsables por el uso que cada persona de al software, usalo con precaucion
 
El Hack de Whatsapp se actualizó el
Fecha de la última actualización:
Participa: ¿Te fué útil WhatsApp hack?


Results:

Yes:                                                         (1,235 Votes)
No:                                                          (120 Votes)